SPIRIT JUNKIE: 7 PASOS DE GABBY BERNSTEIN PARA OBTENER LO QUE QUIERES




Es el último día de la temporada de Escorpio! y no quiero dejar de compartir la sabiduría de una de mis autoras (y Escorpio) favoritas: Gabby Bernstein. Mi camino como life coach empezó con varios conceptos iluminadores en los libros de Gabby ("Ponle mas ING a tu vida" y "SPIRIT JUNKIE") que despertaron mi hambre espiritual. Y como toda temporada de agua (el elemento de Escorpio), podemos haber caído en juegos de manipulación/resentimiento durante las últimas 4 semanas, así que estos 7 pasos (con un comentario de mi parte) para MANIFESTAR en la realidad lo que queremos (sin juegos de poder), son una buena manera de resetear nuestro magnetismo y poder de atracción!


1. "SE CLARO SOBRE LO QUE QUIERES"

Tenemos el poder de manifestar lo que queremos, pero primero tenemos que saber que es eso que queremos atraer. Conocerte a ti mismo te dará claves sobre lo que te conviene y lo que no. A veces el atraer exactamente lo que pensabas que necesitabas trae mas problemas, y terminamos con mas toxinas de las que teníamos antes. Pedir al Universo con desesperación atraerá lecciones sobre desesperación. Pedir LO QUE SEA, atraerá LO QUE SEA. Si no sabemos/evolucionamos lo que queremos, atraeremos siempre lo mismo.

2. "PERMÍTETE ESTAR ABIERTO A ALGO MAS"

Nuestro EGO se entromete de muchas maneras en nuestro camino a la manifestación. Creemos que lo que nos gusta es lo mejor para nosotros, sin embargo la felicidad viene de diferentes formas. Después de un tiempo te das cuenta que pudiste haber sido mas tolerante en el pasado, con cosas que "no eran lo que tu querías". Ser capaces de recibir (sin necesariamente retener) abre nuestro corazón a lo que llegará después. 


3. "LIMPIATE DE BASURA Y CREE EN TI MISMO"

Somos co creadores junto al Universo de lo que tenemos en nuestra vida, así que nuestras vibraciones personales y convicciones crean el camino delante de ti. Si estamos convencidos de que la vida es injusta, que siempre tienes menos que el resto o que nunca obtienes lo que quieres, manifiestas patrones de fracaso que llevan esas ideas al límite. Cargar una pena o una herida para ser tratado mejor la próxima vez, sólo atraerá personas tan heridas como tú, para que despiertes a la cruda realidad: tu puedes curar tu herida, por ti mismo. Mientras menos basura de tu pasado lleves contigo al futuro, este será mas duradero, satisfactorio y reflejará mas tus deseos. 


4. "SI LOS MILAGROS NO OCURREN, ALGO ESTÁ FUNCIONANDO MAL"

Hay un principio inmutable: "el Universo siempre quiere lo mejor para ti, así no siempre esté a tu ritmo". Si alguien se interpone entre entre el flujo de milagros de como las cosas deben suceder, eres tú. La sincronicidad existe y solemos obtener lo que necesitamos, en el momento que lo necesitamos. Sin embargo, nuestros obsoletos y negativos sistemas de creencias se entrometen. Cambiar nuestra mente a modo-milagro, hará que trabajemos con el universo, y no en contra de él. 




5. "CREENCIAS LIMITANTES"

Por años hemos sido programados a pensar como nuestros padres, profesores, modelos de vida. A veces demora darse cuenta que hemos sido engañados sin querer. Creer (subconsciente o conscientemente) que las relaciones no duran, que la fidelidad no existe, o que siempre tendrás que sacrificar algo para ser feliz, atraen situaciones de ESE tipo que te fuerzan (a veces dolorosamente) a limpiar tu sistema de creencias. Desprenderse de creencias limitantes o reforzar tu sentido de merecimiento, hace milagros. Un poderoso mantra de Gabby es: "Eres merecedor de lo que deseas". 

6. "NO DEJES QUE TU MUNDO EXTERIOR DICTE LO QUE TU MUNDO INTERIOR QUIERE MANIFESTAR".

Malos pensamientos no apoyan tu deseo. Si lo que pasa afuera de ti te afecta tanto que te impide pensar positivamente, no manifestarás correctamente. Aprender a que el exterior no apague tu llama, es crucial para crear la realidad que quieres. Pase lo que pase, hay que aprender a enfocarnos en nuestra riqueza interior e imaginación, para crear a pesar de los obstáculos o pronósticos. Nada es mas fuerte que tu convicción puesta a prueba. 

7. "SI ESTAS SEGURO DEL RESULTADO, PUEDES ATREVERTE A ESPERAR"

Paciencia, no es algo que se tenga de sobra en estos días, y yo soy de los que creen que las cosas buenas les llegan a los que VAN Y LAS CONSIGUEN, sin embargo, nuestra fe se pone a prueba justo cuando no obtenemos lo que queremos o cuando todo sale mal. Si aún deseamos lo que tanto queremos (sin ansiedad o desesperación que empañen el deseo), incluso cuando tarda en llegar, reforzamos nuestro poder de manfiestación. Las demoras y ajustes son lo que prueban cuan honestos somos con lo que queremos (y cuan buenos somos para conservarlo). 

Foto: Instagram/gabbybernstein


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS FUEGOS DE CAMBIO

EL DIABLO ES ESCORPIO

LA TEMPORADA OCULTA DE ESCORPIO